Información

NOTICIAS Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
  • Los 11 problemas que tu disco duro puede tener pero que no detectas hasta que se estropea de golpe

  • Los sistemas de carga inalámbrica tradicionales normalmente hacen uso de sistemas de carga por inducción en los que el dispositivo debe estar en contacto con una base especial. Lo ideal, claro, sería que el móvil se cargase sin necesidad de estar apoyado en esas superficies.

  • Louis Braille ideó su sistema de puntos en relieve hace casi dos cientos años, todavía hoy en perfecta utilidad este sistema permite a las personas ciegas leer y escribir de forma eficaz, incluso dedicarse a labores más complicadas en la entrada y salida de datos como puede ser la informática. ¿Por qué no en un smartwatch?

  • Siempre llega un momento en el que por curiosidad o necesidad acabas necesitando saber cual es el modelo o el fabricante de tu placa base o cualquier otro componente de tu ordenador. Uno de los impulsos que puedes tener es el de abrir la torre o tu portátil para mirarlo tú mismo, pero no hace falta complicarse tanto habiendo soluciones más sencillas.

  • Martes 23 de Mayo de 2017 El concepto de un “Hogar inteligente” se empieza a convertir poco a poco en la realidad de muchos. Los dispositivos para transformar un hogar normal en “Inteligente” están volviendo más asequibles y fáciles de configurar. No es raro que una casa tenga cámaras Wi-Fi, asistentes de voz, termostatos inteligentes y más, hoy en día.

  • 25 de mayo 2017 El Laboratorio de investigación de ESET, identificó un malware bancario con capacidades de bloqueo de pantalla que punteaba a usuarios de Android, haciéndose pasar por una aplicación con función de linterna disponible en Google Play.

  • La nueva gama de discos duros de 10TB de Seagate. Los primeros discos duros para equipos de consumo sobremesa con 10 TB de capacidad ya han llegado al mercado. Los ha presentado esta semana la empresa Seagate y, al igual que el modelo destinado a equipos profesionales de alto rendimiento que la compañía presentó en abril, su fabricación ha sido posible...

  • Vivimos en una sociedad obsesionada con la juventud. La tecnología no es diferente de la cultura más amplia. La cultura de lanzamiento en particular prospera en la idea que usted está pasado él por el tiempo usted está 30. Mark Zuckerburg tiene 33 años. Algunos empleados de Facebook comenzaron a llamarle tío Zuck mientras él estaba en su todavía en su...

  • Y es que ha tenido que llegar AMD para que en las oficinas y fábricas de Intel se hayan puesto a trabajar a contrarreloj en nuevos procesadores que dejen en pañales a lo que ya tenía la marca en el mercado. En concreto, su procesador Intel Coire i9 7980XE contaría con la alucinante cantidad de 18 núcleos, que gracias alHyperThreading alcanzaría los 36...

  • Esta aprovecha los fenómenos eléctricos para obtener energía o potencia con las cuales podemos darle movimiento a cualquier aparato eléctrico. Para los que gustan de hacer sus propias instalaciones electricas va dirigido y espero que sea de utilidad, y recuerden tomar todas las medidas de seguridad para evitar accidentes.

Mostrando 1 - 11 de 11 items